DEPURADORA LODOS

En el pulido de baldosas como en el de piedras naturales, mármoles, granitos y otros productos, donde se utiliza agua como refrigerante abrasivo, se generar aguas turbias con notable cantidad de partículas residuales y fango.

Estas aguas para poder ser reutilizadas, deben separarse de los residuos, mientras que el fango una vez compactado y con una mínima cantidad de agua puede transportarse hasta un vertedero autorizado.

Para ese fin hemos realizado las depuradoras de la serie DPM, aptos para separar las aguas turbias de los residuos del pulido y filtros prensa de la serie FP para compactar los fangos, eliminendo el agua ( residuo máximo 3/5% ), haciéndolo transportable con palas y otros medios mecánicos.

Las depuradoras DPM trabajan mediante el principio de la decantación en un depósito cónico después que en las aguas turbias haya sido introducido, con un dosificador automático, una cantidad precisa de flucolante. Los modelos de diferentes tamaños garantizan las diferentes necesidades de agua a depurar.

Los filtros de la serie FP trabajan mediante el principio de la decantación de las telas filtrantes, con la entrada de fango y alta presión en la cavidad de las placas. Los fangos son retenidos en la cavidad mientras el agua fluye a través de las telas filtrantes. El tamaño y número de placas determina la capacidad de producción del filtro.

Catálogo PDF