GRANALLADORAS

granalladora-cassani

Desde siempre sensibles a las exigencias de nuestros clientes que operan en la producción de baldosas, losas y de bloques y preparados diversos en mármol aglomerado, hormigón y similares, hemos reaccionado a sus demandas de una nueva tecnología para aplicarla a sus productos: el granallado. Derivado de la elaboración de metales, se ha transferido desde no hace muchos años al tratamiento de mármoles, granitos y preparados de aglomerados cementados. Desde principio de los años 90 ha tenido un éxito siempre creciente y hoy se puede afirmar que todas las fábricas más importantes se han equipado para poder suministrar a su clientela productos con el tratamiento de granallado.

La sociedad Cassani, desde el 1988, ha prducido máquinas granalladoras, partiendo de la experiencia de estás máquinas empleadas en otros sectores y reproyectándolas teniendo en cuenta las exigencias especificas para su uso en los productos de nuestra clientela. Desde entonces hemos puesto en funcionamiento en distintas partes del mundo más de 180 granalladoras con gran satisfacción de los usuarios. Las particulares exigencias de nuestros clientes nos han llevado a la realización de múltiple tipos de máquinas diferentes entre si por anchura altura útil de trabajo, número de turbinas, para el tratamiento lateral además de en la parte superior, para distintos tipos de piezas. La versión más difundida y solicitada por el mercado, y que nosotros consideramos nuestra versión standard, es el modelo 600/2TR.

GRANALLADORA MODELO 600/2TR

Para el tratamiento de granallado superficial de la parte superiosr de los productos en elaboración. Elaboración en seco con turbinas con proyección centrifuga de granalla metálica y con dispositivos de recuperación y reutilización de la misma. Separación completa y eliminación de polvos mediante aspirado y filtrado. Intercambiabilidad de todas las partes sujetas a desgaste.

Con las siguientes características:

- Posibilidad de regular el flujo de la granallada de las turbinas.

- Alfombra de red metálica.

- Posibilidad de regular la velocidad de la alfombra desde el cuadro de mandos.

- Altura útil de trabajo hasta 150 mm.

- Anchura útil de trabajo hasta 700 mm.

- Armario eléctrico de control independiente.

- Posibilidad de regular la velocidad de las turbinas (opcional).

Potencias instaladas

- Potencia turbinas 2 x HP 10          HP 20

- Elevador                                            HP 1

- Mando alfombra                              HP 1

- Coclea longitudinal                         HP 1.5

- Sopladora limpieza                         HP 9

- Total                                                  HP 32,5

FILTRO DE MANGAS DE AGITACIÓN NEUMÁTICA MOC. FA 40.

Superficie filtrante:                          39 mq.

Presión de aire:                                 6-7 Kg/cmq.

Consumo de aire:                             6-15 Nmc/h.

Descarga de polvo:                           mediante valvula.

Ventilador:                                        10 HP (5.600 mc./h)

Catálogo PDF