LINEA SERIGRAFÍA

Hemos trasladado la técnología de la impresión serigráfica, ya aplicada sobre variados materiales, a los manufacturados en base de cemento como baldosas, placas, etc.

Esto ha sido posible con el desarrollo y puesta a punto de esta particular máquina, con la que podemos elaborar diseños, decoración, coloración, etc., sobre materiales standart producidos por nuestros clientes.

Con esta técnologia se abre un nuevo abanico de posibilidades a la fantasía e imaginación, para la realización de nuevos productos, innovando en formas y contenidos artísticos, nunca antes imaginados.

Los cabezales impresores de la máquina normalmente trabajan a cuatricomía, pero puede gestionar hasta 5 colores.

Pueden ser elaborados productos hasta un ancho máximo de 1.400 mm. La velocidad de impresión puede llegar hasta 10 metros/minuto.

Las imagenes a reproducir pueden ser capturadas de un sistema digital, cámara fotográfica, scaner, etc., y elaborar en el ordenador que viene incluido en la máquina, dotado de varias aplicaciones gráficas, para crear y optimizar las imagenes a transferir sobre el producto.

Tenemos disponible también una línea de tratamiento final que asegura una mayor absorción, para asegurar una mayor protección y duración en el tiempo del producto.

Catálogo PDF